Normas

            Stadium Venecia tiene unas normas de funcionamiento para el desarrollo de su actividad, esperamos que las respeten para un correcto funcionamiento del Club. En este texto os resumimos las más destacadas, pero podéis ver todo el Reglamento en el PDF adjunto.


           Si cumplimos este "Reglamento de Régimen Interior"  la convivencia será mejor para todos los usuarios.

            A continuación se exponen algunas de las normas que todos los usuarios deben cumplir:

El uso de las instalaciones está reservado para los asociados del Club, excepto cuando haya competiciones deportivas oficiales debidamente autorizadas.

Para acceder a las instalaciones hay que presentar obligatoriamente el carnet en la portería o entrar por los tornos habilitados para ello, con la cuota de pago al corriente, tantas veces como se acceda a las instalaciones.

Se espera el máximo respeto y colaboración con los empleados del club. Ellos pueden requerir el carnet a cualquier usuario en cualquier momento si así lo desean. Son la máxima autoridad en las instalaciones y cualquier desacato a sus indicaciones es causa de apertura de expediente disciplinario.

Los horarios del Club se pueden consultar en la portería y aquí en el apartado de horarios dentro de la pestaña club.

Hay invitaciones para los acompañantes de los asociados que desean acceder a las instalaciones, son invitaciones de día al precio que esté determinado en el momento de solicitarlas. Dichas invitaciones se facilitaran en la portería del Club.

Las mesas de las pérgolas y de las zonas comunes no pueden ser reservadas si no es con la presencia física de al menos uno de los ocupantes. En caso contrario pueden ser desalojados los objetos que haya en las mismas.

El uso de los juegos en los parques infantiles está limitado a la edad en ellos indicados.

Está permitida la celebración de fiestas familiares en las instalaciones durante los meses de octubre a mayo ambos incluidos, previa autorización  y con la adquisición de invitaciones para los no asociados del Club.

No se puede fumar en las instalaciones cerradas de acuerdo con la legislación vigente.

El aparcamiento de vehículos dentro de las instalaciones estará limitado en todo momento por el número de plazas señaladas en el Parking.

Durante la temporada deportiva funcionan las diferentes escuelas deportivas de las secciones del Club. Para información dirigirse a las oficinas.

No se permite comer en las zonas del césped ni entrar calzados. Para los fumadores existen ceniceros que deben ser usados en esta instalación.

Siempre serán bien recibidas las sugerencias de todos y cada uno de los asociados. La  Junta Directiva atenderá individualizadamente cualquier idea, sugerencia, mejora o denuncia siempre y cuando vengan dirigidas por escrito.

 

ROBOS

El club no se hace responsable de los objetos sustraidos en el interior de sus instalaciones.

Se dispone de un sistema de cámaras de vigilancia distribuidas por distintas zonas del club.