Gran actuación de nuestros nadadores en el <b>Campeonato de España de natación</b> Absoluto y Junior

Desde el 1 al 5 de agosto en la localidad catalana de Tarrasa se ha disputado el Campeonato de España Absoluto y Júnior y que ponía el punto final a la temporada de agua de un gran año. Stadium Venecia se desplazó con 10 nadadores a disputar un campeonato que cada vez aumenta el nivel, teniendo a los mejores nadadores españoles.
 
La actuación de nuestra expedición comandada por nuestro técnico José Miguel Palenzuela ha sido muy buena y aunque no hemos podido traernos ninguna medalla, cabe destacar las grandes actuaciones en líneas generales de todos nuestros deportistas, pero hay que resaltar sobre todo, los éxitos logrados por dos de nuestros nadadores.
 
Alberto Hernando realizó un gran campeonato y acabó 4º en la prueba de 200 braza con un tiempo de 2:23,97, quedándose a tan solo 12 centésimas de poder lograr una medalla más que merecida.
 
Marcos Echevarría también se quedó como 4º mejor nadador de España en la prueba de 200 estilos, con un gran tiempo de 2:09,56.
 
Varios de nuestros nadadores lograron clasificarse también para diferentes finales, demostrando que el gran trabajo realizado a lo largo de la temporada ha tenido sus frutos.
 
Ahora toca descansar en unas más que merecidas vacaciones, cargar las pilas y volver en septiembre con muchas ganas para afrontar una nueva temporada que volverá a ser muy ilusionante.
 
Para ver fotos y clasificaciones del evento pincha AQUI