Javier Hernández, <b>mejor deportista</b> del Stadium Venecia 2017

Ya se ha conocido el secreto mejor guardado y nuestro jugador de la Sección de Baloncesto, Javier Hernández ha sido designado como Mejor Deportista de Stadium Venecia en el año 2017.
 
La gala comenzó con muchos nervios entre los 11 deportistas finalistas y tras unas palabras de nuestro Presidente de la Agrupación Deportiva, José Luis Egea, en las que hizo un rápido repaso por la salud deportiva del Club, el conductor de la gala, nuestro infatigable Jesús Sánchez, pasó a enumerar el currículum deportivo de todos los nominados, que con una gran ovación, salían al escenario a recoger su merecido premio.
 
Nuestros clubes amigos de ASEDA, tuvieron el detalle de donar un regalo a los 3 mejores deportistas y al brillante campeón. Los tres galardonados en este caso, fueron Carlos Fraile (Kárate), Román Lobato (Pelota) y Jorge Triviño (Natación).
 
En ese momento, llegó la hora de abrir el sobre que mantenía en secreto el nombre del mejor deportista de Stadium Venecia en todo el año 2017. Javier Hernández fue el nombre elegido y se reconoció el trabajo de toda una vida vinculada al deporte, así como el gran futuro que sigue teniendo en nuestra Sección de Baloncesto y en sus proyectos profesionales, vinculados al baloncesto.
 
Desde aquí, queremos felicitar a todos los premiados, a todos los amigos que nos acompañaron en este evento y por supuesto, al ganador del premio, Javier Hernández.
 
Para ver más fotos de la Gala podéis pinchad  AQUI