Marcos <b>Echevarría y Alberto Hernando</b>, medallistas en el <b>Campeonato de España</b> Junior de Verano

Llevan nadando muchos años, es su gran pasión y disfrutan día a día del deporte que más les gusta. Son un ejemplo para todo el equipo tanto dentro como fuera del agua. Estos dos nadadores desde pequeños han demostrado que el trabajo diario, antes o después tiene su recompensa.
 
Y es que lo han logrado en un año muy complicado. Ambos nadadores nacidos en el año 2000 tenían un gran reto fuera de la piscina y eran los estudios y la selectividad. Pero ello, no les ha mermado la ilusión y trabajo por el deporte que practican. Han estado trabajando duro durante todo el año, y en el momento de la verdad han sabido sacar lo mejor de ellos. Ambos Junior de segundo año, han conseguido subirse al pódium en las siguientes pruebas:
 
Marcos Echevarría se ha proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA en los 200 metros mariposa, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA en los 100 metros mariposa, y TERCER CLASIFICADO tanto en los 200 como en los 400 metros estilos individual.
 
Alberto Hernando se ha proclamado SUBCAMPEÓN de España en 200 metros braza, y muy cerca de las medallas con el CUARTO puesto en los 100 metros braza.
 
Enhorabuena por los resultados obtenidos, gracias al trabajo diario y esfuerzo que os ha llevado a estar entre los mejores nadadores de España. FELICIDADES CAMPEONES!!