Marcos Echevarría, <b>mejor deportista del Club del 2018</b>

El Jueves día 3 se celebró la Gala Mejor Deportista de Stadium Venecia, la cual quiere destacar la gran temporada realizada por muchos de sus deportistas a nivel territorial y nacional.
La lista de galardonados por secciones deportivas fue la siguiente: Miguel Casado (Bádminton), Gonzalo Marín (Beisbol), Marcos Echevarría (Natación), Neizan Gómez (Salvamento deportivo), Ianire Modrego (Natación sincronizada), Carlota Castejón (Kárate), Ana Hernández (Tenis/Pádel), Daniel Manuel (Fútbol), Mónica Rodríguez (Baloncesto), Richard Jacome (MMA), Sergio Abad (Crossfit), Sara Rodrigo (Patinaje), Diego Luis (Pelota) y Benjamín Arruego (Triatlón).
 
Entre todos los nominados resultó condecorado con el galardón a Mejor deportista Stadium Venecia por su gran temporada, Marcos Echevarría. El segundo lugar fue para Carlota Castejón y completó el pódium en tercer lugar Ana Hernández.
Asimismo, encuadrado dentro del Proyecto Valores de Stadium Venecia, se otorgó una mención especial a Daniel Manuel de la sección de Fútbol, por su trayectoria y gran labor que realiza dentro de la misma, fiel reflejo de los valores que el club trata de inculcar a sus deportistas y familiares, los cuales trascienden de lo deportivo y ahondan en el terreno personal y educativo de los mismos. Agradecer su presencia a todos los asistentes, entre los que pudimos contar con diversos partners y representantes de los clubes de ASEDA, que quisieron colaborar en este evento.
 

Para ver todas las fotos de la entrega puedes pinchar:

AQUI