<b>Espacio bebé en la Pisc. Cubierta</b>, ACTIVIDAD GRATUITA

El espacio consta de pelotas, churros, muñecos, tapices, y mucho más.

Además, se utilizará música para ambientar el entorno.

OBJETIVOS

Un lugar para jugar juntos bebés con sus papás y mamás….

Un lugar donde moverse libremente, tocar, y explorar el medio acuático…

Con música, en un espacio sólo para niños de 0 a 3 años.

El espacio bebé cuenta con una amplia zona de agua con juguetes y material acuático para que el bebé se atreva a investigar y experimentar con placer y autonomía.

Con este espacio queremos que el bebé se familiarice y adapte al medio acuático, trabaje y ejercite los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio.

Contribuye en el desarrollo de la independencia y de la autoconfianza del niño, beneficia su coordinación muscular y desarrolla sus capacidades sensoriales y motrices.

Favorecemos la participación de los papás en el juego acuático del bebé e intercambiamos experiencias e información entre papás, mamás, y los bebés.

A través del juego impulsamos que se encuentren cómodos en un medio, que por el momento, es desconocido para ellos.

NORMAS PARA UN USO CORRECTO DEL ESPACIO

Comportarse con respeto y cuidado, ya que es un espacio de convivencia de bebés y adultos. Por esto hay que dejar los gritos, agobios y prisas fuera del agua.

El espacio es sólo para bebés de 0 a 3 años. Los hermanos mayores pueden estar en la zona de corcheras nadando o en las instalaciones exteriores (parque infantil, fútbol, baloncesto, etc.)

El bebé tiene que estar acompañado mínimo por un adulto.

Recoger el material después de su uso, por favor.

Adicionalmente, se pondrá un calendario de las fechas en las que el espacio bebé estará cerrado por competiciones de natación y festivos.

No lo dudes, os esperamos...