A todos los abonados del Stadium Venecia, deportistas y aficionados al mundo del baloncesto en general:

LAS COMPETICIONES YA ESTÁN FUNCIONANDO A TOPE.

Ya estamos inmersos en plena vorágine competitiva. Tanto las categorías federadas como las escolares, donde participan la totalidad de nuestros quince equipos que completan la pirámide deportiva de esta sección, ya evolucionan por todos los campos de la geografía regional, llevando el nombre del Stadium Venecia al mayor nivel posible de entrega, trabajo e ilusión.

En todos los casos, prácticamente sin excepción, los resultados, y no nos ceñimos únicamente a los marcadores, están siendo muy positivos, y aunque se llevan un número de jornadas pequeño, son varias las escuadras que están apuntando muy buenas maneras. Nuestro dos equipos seniors han iniciado su andadura dando una imagen muy fiable, los dos equipos júniors están codeándose en las zonas medias-altas, y es en las categorías escolares donde llegan las mejores noticias.

Capaces de competir contra todos los rivales, se está sellando un tipo de juego alegre, vistoso, con un compromiso de todos nuestros deportistas magnífico, y brindando además unas dosis de comportamiento sencillamente espectaculares. Este es el camino, sin duda.

Por ello creemos que todo lo que estamos sembrando en nuestros chicos y chicas nos servirá para recoger frutos a corto plazo y también en próximas temporadas.

Seguimos en la lucha por completar un par de equipos, un poco justitos de elementos, y para ello organizaremos en el periodo vacacional navideño unas jornadas de captación y tecnificación en esas franjas, que nos ayuden a obtener más jugadores y jugadoras para ellos; pero en cambio, otros han superado con creces las expectativas, con un nivel de compromiso que  nos está permitiendo incluso participar con un representante, el Infantil femenino "A", en la máxima competición autonómica, Campeonato de Aragón, y comandar otras categorías de manera casi sorprendente. Un capítulo en el que queremos y aspiramos a seguir luchando día a día.

Ya está apuntando, y deseosos de empezar una campaña más con una tremenda ilusión, nuestro equipo en la Liga de Escuelas que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto, para niños y niñas de 1º y 2º de Primaria, donde estarán presentes todos nuestros componentes de la Escuela de Iniciación dominical, que tan buenos réditos nos está dando para la sección.

Con ellos esta gran familia veneciana se acerca a un número cercano a los 200 deportistas, entre técnicos y jugadores. Un gran orgullo para los que trabajamos en pro de nuestro bello deporte en este querido club.

Este crecimiento tan evidente después de la temporada pasada, hemos dado un "estirón" muy importante en un deporte de altura como es el baloncesto, nos obliga a mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los deportistas, técnicos, seguidores y sus familias, aumentando nuestro compromiso en este arduo y continuado trabajo que es la formación.

PENSANDO EN LA NAVIDAD.

Como decimos siempre, no hay que dormirse en los laureles, y todo esto nos sirve de acicate para que la maquinaria de nuestro baloncesto incremente sus revoluciones por minuto de trabajo.

Estamos pensando en nuestra cita navideña habitual con los equipos en edad escolar, pronto os facilitaremos las novedades concernientes a ella, con esos partidos padres-niños, esa comida de confraternidad, esos villancicos...un lujo de reunión y aunamiento con el que todos pasaremos una jornada inolvidable.

Desde aquí os animamos a seguir gozando con este deporte, a seguir formándonos como personas y, en suma, a seguir "creciendo" en esta gran familia rojilla, donde siempre queremos contar con la ayuda inestimable de padres, tutores y deportistas, ya que cualquiera de vuestras sugerencias será bien recibida. Todos debemos estar en la misma línea de desarrollo.

¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!, la medicina de todos los males. Todos a encestar y a disfrutar de este apasionante deporte. Gracias amigos.