Tras la enorme satisfacción que supuso para la sección de baloncesto de nuestro club la celebración de los diferentes actos programados para estas fechas navideñas que hemos concluido, foto de sección, jornada de convivencia de los equipos escolares, sesiones del Programa de Tecnificación de la F.A.B., y los diversos entrenamientos que nuestras escuadras han realizado aprovechando el período vacacional, nos preparamos a afrontar en este recién estrenado mes de enero el tramo más interesante de la temporada competitiva 2018-19 en la que nos encontramos inmersos de lleno.

Pasó la entrega del Mejor Deportista del Stadium Venecia, nuestra felicitación a Marcos Echevarría, representante de la sección de natación, nominado como tal, y donde también se homenajeó a nuestra Mónica Rodríguez Domínguez, ejemplo de trabajo y superación,

Los Reyes Magos nos vuelven a dejar, en el año que se ha nombrado a Zaragoza cómo Capital nacional del baloncesto 2019, una maleta cargada de ilusiones, buenas intenciones y ganas de mejorar, donde brilla con luz propia el aumento de deportistas y equipos, sin duda alguna, nuestro factor más positivo. Son 18 las escuadras que presentamos en las diferentes competiciones, 6 de ellas en las federadas organizadas por la Federación Aragonesa de Baloncesto y 12 en los Juegos Escolares que desarrolla la Diputación General de Aragón; sumando más de doscientos deportistas entre jugadores y técnicos.

Todos juntos formamos esta gran familia rojilla, y os animamos a seguir gozando con este deporte, seguir "creciendo", y desde esta sección siempre queremos contar con la ayuda inestimable de padres, tutores y deportistas, ya que cualquiera de vuestras sugerencias será bien recibida. Todos debemos estar en la misma línea de desarrollo.

¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!, la medicina de todos los males. Todos a encestar y a disfrutar de este apasionante deporte. Gracias amigos.