Estimados abonad@s, deportistas y aficionad@s al mundo del baloncesto en general:

Nos encontramos finalizando esta intensa temporada 2016-17 y, aún con este necesario verano de relax y disfrute en nuestras instalaciones del club en el horizonte, no paramos de pensar y componer las situaciones que nos llevarán a la línea de salida de una campaña venidera, la 2017-18, que se nos antoja fundamental para el desarrollo, afianzamiento y aumento de la sección de baloncesto.

El crecimiento de la sección es evidente, tanto en número de equipos, deportistas, técnicos y seguidores, a los que mostramos nuestro más sincero agradecimiento, siendo ésta la premisa fundamental que nos mueve a seguir trabajando en nuestra sección deportiva.

Hemos generado un mayor nivel participativo, no sólo a nivel de competiciones, si no también a nivel de intercambios, torneos, relaciones con multitud de clubes amigos y demás.

Nuestro grupo de Liga de Escuelas ha hecho las delicias de todo el mundo y, casi con seguridad, nos augura la creación de un nuevo equipo benjamín para la temporada venidera... ¡gran trabajo de sus entrenadores!!!.

Las previsiones, por tanto, no pueden ser más esperanzadoras, pero como decimos siempre, no hay que dormirse en los laureles. Todo esto nos sirve de acicate para que la maquinaria del baloncesto veneciano incremente sus revoluciones por minuto de trabajo.

Desde aquí os animamos a seguir disfrutando de este deporte, a seguir formandonos como personas y, en suma, a seguir creciendo en esta gran familia rojilla, donde siempre queremos contar con la ayuda inestimable de padres, tutores y deportistas, ya que cualquiera de vuestras sugerencias siempre será bien recibida. Todos debemos estar en la misma línea de desarrollo.

Pasad un Feliz Verano y nos vemos, ya estamos ansiosos, para comenzar el próximo 1 de septiembre con, a ser posible, más ganas que nunca.