A todos los abonados del Stadium Venecia, deportistas y aficionados al mundo del baloncesto en general:

Estamos disfrutando de un merecido descanso veraniego, aderezado deportivamente por el título continental de la selección nacional femenina absoluta, tras una más que intensa y fructífera temporada 2016-17 marcada por nuestro aumento de jugadores, equipos y participantes en la Escuela de Iniciación, pero no paramos de pensar y perfilar las situaciones que nos llevarán a la línea de salida de una campaña venidera, la 2017-18, que se antoja fundamental para el desarrollo y afianzamiento de la sección de baloncesto del Stadium Venecia.

Este crecimiento evidente en el curso finalizado, obliga a mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los deportistas, técnicos y seguidores, aumentando nuestro compromiso en este arduo y continuado trabajo que es la formación.

Podemos confirmar la recuperación de un nuevo equipo senior, que completará la pirámide de equipos femeninos y competirá en la segunda categoría autonómica. Ellas, junto a los chicos del primera autonómica, serán la cabeza de lanza de un proyecto en el que esperamos, al menos, dos equipos más en las categorías escolares, ya que las solicitudes de inscripción de nuevos deportistas en la sección están siendo altamente esperanzadoras para un nuevo "estirón", muy importante en un deporte de altura como es el baloncesto, lo que nos hace estar en un momento de optimismo moderado para el futuro inmediato.

Tenemos pues ilusión por alcanzar los quince equipos, actualmente son doce; consolidar el número de participantes en nuestra Escuela, auténtico vivero y productor de nuestros cuadros benjamines con un trabajo encomiable; y, en suma, seguir progresando con más actividades, intercambios, entrenamientos, tecnificaciones, etc.

Como decimos siempre, no hay que dormirse en los laureles. Todo esto nos sirve de acicate para que la maquinaria del baloncesto veneciano incremente sus revoluciones por minuto de trabajo.

Desde aquí os animamos a seguir disfrutando de este deporte, a seguir formandonos como personas y, en suma, a seguir creciendo en esta gran familia rojilla, donde siempre queremos contar con la ayuda inestimable de padres, tutores y deportistas, ya que cualquiera de vuestras sugerencias siempre será bien recibida. Todos debemos estar en la misma línea de desarrollo.

Sigan disrutando del verano y, cuando se acabe, no lo duden: ¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!. Nos vemos pronto, ya estamos ansiosos, para comenzar el próximo 1 de septiembre con, a ser posible, más ganas que nunca.