A todos los abonados del Stadium Venecia, deportistas y aficionados al mundo del baloncesto en general:

La sección de baloncesto se encuentra sumida en plena vorágine competitiva, tras el inicio de las categorías federadas, allí recalan nuestros conjuntos seniors y júniors, y las escolares, las últimas en iniciarse pero que suponen el pleno de actividad para todos nuestros equipos.

En la actual temporada 2018-19, el Stadium Venecia presenta dieciocho conjuntos, con un total que supera los doscientos deportistas, entre jugadores/as y entrenadores/as, lo que supone un aumento muy significativo respecto a la pasada campaña, reafirmando el buen trabajo que se realiza en el baloncesto veneciano.

JAVIER HERNÁNDEZ VILLAESCUSA, MEJOR DEPORTISTA DEL STADIUM VENECIA 2017.

Vamos a seguir mostrando desde esta ventana el hito diferencial que supuso, con la llegada de este año que ya se acerca a su fin, la elección de JAVIER HERNÁNDEZ VILLAESCUSA como MEJOR DEPORTISTA DEL STADIUM VENECIA correspondiente al año 2017, lo que nos llenó de satisfacción a todos los componentes de esta gran familia, conocedores de la dificultad que supone este reconocimiento para un practicante en un deporte de equipo.

Los méritos acaparados por Javier son innegables, pero nos gustaría destacar su amor al club, compromiso en múltiples actividades del mismo, y el reflejo que en una persona como él significan los valores del auténtico DEPORTISTA: entrega, dedicación y altruismo. Su trayectoria nos debe de servir de ejemplo a todos.

Todo un orgullo seguir contando con su impecable trabajo en la sección. JAVIER, ENHORABUENA Y GRACIAS. 

GENERAR ILUSIÓN DESDE LA ESCUELA DE INICIACIÓN DOMINICAL.

Ahora, después de que todos ellos hayan empezado a sudar y a disfrutar de los partidos oficiales, nos estamos centrando en nuestra ESCUELA DE INICIACIÓN DOMINICAL, que tras un par de jornadas de puertas abiertas realizadas para enseñar su funcionamiento a todos aquellos niños y niñas, desde los cuatro a los diez años, que se quieren acercar a este maravilloso deporte, forjará los próximos valores que desde nuestra sección potenciamos.

El crecimiento que hemos tenido de forma global espera el "estirón", muy importante en un deporte de altura como es el baloncesto, de estos jovencísimos valores.

AUMENTAMOS NUESTRO NIVEL DE TRABAJO Y COMPROMISO.

No paramos en intentar mejorar nuestras prestaciones y/o corregir cositas que nos harán seguir en la mejora diaria con el fin de alcanzar grandes metas al final del largo camino, aumentando nuestro nivel de trabajo y compromiso para con el baloncesto del Stadium Venecia.

Como decimos siempre, no hay que dormirse en los laureles, y todo esto nos sirve de acicate para que la maquinaria del baloncesto veneciano incremente sus revoluciones de trabajo por minuto..

Desde aquí os animamos a seguir gozando con este deporte, a seguir formándonos como personas y, en suma, a seguir "creciendo" en esta gran familia rojilla, donde siempre queremos contar con la ayuda inestimable de padres, tutores y deportistas, ya que cualquiera de vuestras sugerencias será bien recibida. Todos debemos estar en la misma línea de desarrollo.

¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!, la medicina de todos los males. Todos a encestar y a disfrutar de este apasionante deporte. Gracias amigos.