A todos los abonados del Stadium Venecia, deportistas y aficionados al mundo del baloncesto en general:

¡¡¡PREPARADOS, LISTOS, YA!!!

Hemos acabado, mayoritariamente, el periodo vacacional estival y ya nos aprestamos a desarrollar la temporada de baloncesto 2017-18, marcada por grandes ilusiones. A la par que se desarrolla el Campeonato de Europa senior masculino, donde nuestra selección absoluta tratará de emular el gran éxito cosechado por sus homónimas femeninas con el título, nuestros deportistas lanzan los primeros tiros a canasta de esta pretemporada llena, a buen seguro, de trabajo, esfuerzo y compañerismo.

Todos los equipos ya en marcha. Casi 160 deportistas que van a confeccionar los 15 equipos que esperamos tener en la sección esta campaña. Todavía nos falta completar algún equipo en alguna categoría, pero las perspectivas son inmejorables.

Junto a la aparición de un nuevo equipo senior femenino que competirá en la segunda categoría autonómica, la lucha continúa por acabar de confeccionar dos nuevas escuadras, un segundo equipo cadete masculino de primer año (2003) y uno pre-infantil femenino (2005), que redondeen nuestra estructura piramidal. 

Este crecimiento evidente tras la temporada pasada, un nuevo "estirón" muy importante en un deporte de altura como es el baloncesto, nos obliga a mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los deportistas, técnicos y seguidores, aumentando nuestro compromiso en este arduo y continuado trabajo que es la formación.

Mención especial para nuestra Escuela de Iniciación, de la que ya se ha abierto el plazo de inscripción, auténtico vivero y productor de nuestros cuadros benjamines y cuya labor formativa es imprescindible para sentar las bases de un futuro prometedor en forma de mayor número de deportistas y amantes del baloncesto.

Como decimos siempre, no hay que dormirse en los laureles. Todo esto nos sirve de acicate para que la maquinaria del baloncesto veneciano incremente sus revoluciones por minuto de trabajo.

Desde aquí os animamos a seguir disfrutando de este deporte, a seguir formandonos como personas y, en suma, a seguir creciendo en esta gran familia rojilla, donde siempre queremos contar con la ayuda inestimable de padres, tutores y deportistas, ya que cualquiera de vuestras sugerencias siempre será bien recibida. Todos debemos estar en la misma línea de desarrollo.

Así pues, con la palabra ¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!, todos preparados, listos, ya...a disfrutar.