Estimados abonad@s, deportistas y aficionad@s al mundo del baloncesto en general:

Ya estamos en el último cuatrimestre de la temporada, los primeros meses de un año, el 2017, que nos debe de servir para afianzar el crecimiento, en cantidad y calidad, de nuestra sección.

Este primer año post-50 aniversario, tiene unos objetivos claros a cumplir:

El primero de ellos continuar nuestra labor de formación, personal y deportiva, de todos los componentes, jugadores y técnicos, de la sección.

El segundo debe ser aumentar nuestro número de participantes y completar las plantillas de nuestros equipos y categorías al máximo. Para ello, hay que trabajar sin descanso, entrenar más y mejor, y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros chicos y chicas.

El tercero pasa por expandir nuestras inquietudes, con participación en torneos (Jaca, Marina D'Or...), competiciones (liga y copa) e intercambios (Tafalla, Almassera...) de todos los niveles posibles.

Desde el baloncesto del Stadium Venecia somos conscientes de que todo ello es posible, pero siempre contando con la ayuda inestimable de padres, tutores y deportistas, por lo que cualquiera de vuestras sugerencias siempre será bien recibida. Todos debemos estar en la misma línea de desarrollo.

Estamos muy orgullosos de nuestros 12 equipos y casi 150 deportistas, a los que hay que unir los más de 30 niños y niñas que componen nuestra Escuela de Iniciación y los cerca de 20 técnicos que nos ayudan en nuestras tareas. 

Estamos convencidos de que el 2017 confirmará que estamos en el buen camino.