La SECCIÓN DE BALONCESTO del Stadium Venecia, disfruta de unos momentos de auténtica efervescencia, debido a la multiplicación de actividades y la continuidad en el quehacer diario que nos obliga el aumento de deportistas y equipos que hemos logrado en la actual temporada 2018-19, un total de dieciocho escuadras, 6 de ellas en las federadas organizadas por la Federación Aragonesa de Baloncesto y 12 en los Juegos Escolares que desarrolla la Diputación General de Aragón; sumando más de doscientos deportistas entre jugadores y técnicos.

Nuestro club fué anfitrión, en una fecha que ya queda para la historia del mismo, dentro de la programación que tiene Zaragoza como Capital nacional del baloncesto 2019, de una charla-coloquio a cargo de FERNANDO ROMAY, conocido comunicador y subcampeón olímpico en Los Ángeles-84 con la selección española, y ELISA AGUILAR, campeona de Europa en Francia-2013 y doble deportista olímpica, con una presencia masica de deportistas y aficionados, sobre la ESCUELA DE VALORES, que tanto potenciamos en nuestra identidad..

Hemos generando nuevas y atractivas iniciativas, como la ESCUELA PARA MADRES Y MUJERES ADULTAS que tiene lugar los domingos a las 12.00 horas con carácter totalmente lúdico y gratuito, justo a continuación de la ESCUELA DE INICIACIÓN PARA NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS, y ahora nos persigue la idea solicitada desde los abonados de extenderla a PADRES.

Con las competiciones ligueras tocando ya a su fin, en ellas queremos destacar la fenomenal trayectoria de nuestro equipo cadete femenino de nivel "A", clasificado entre los ocho mejores del Campeonato de Aragón siendo todas sus componentes de primer año, y al preinfantil femenino que está disputando la final liguera de su categoría. Ahora nos aprestamos a participar en la Copa Primavera en todas las categorías escolares y a jugar Torneos amistosos por toda la geografía nacional.

Juntos formamos esta gran familia rojilla, y os animamos a seguir gozando con nuestro deporte, seguir "creciendo", y desde esta sección siempre queremos contar con la ayuda inestimable de padres, tutores y deportistas, ya que cualquiera de vuestras sugerencias será bien recibida. Todos debemos estar en la misma línea de desarrollo.

¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!, la medicina de todos los males. Todos a encestar y a disfrutar de este apasionante deporte. Gracias amigos.