Ya han pasado seis meses desde que nuestra escuela de Karate Gimnasio Kanku-day pasó a formar parte de este gran club que es el Stadium Venecia. Nuestra escuela de Karate comenzó su andadura en el año 1984, en el cercano barrio de Casablanca,  en donde se formaron muchos cinturones negros y competidores.

Después del pasado verano, acabando con una etapa y continuando con las mismas ganas e ilusión de siempre, comenzamos a entrenar en nuestra nueva instalación ubicada en los bajos del frontón; allí es donde tenemos a nuestra disposición un enorme tatami con todo tipo de equipamiento donde podemos seguir creciendo y mejorando con nuestros Karatecas.

Aprovechamos para invitar a todos lo que quieran sumarse a los más de cuarenta alumnos que tenemos en la actualidad, a practicar karate que es una de las disciplinas deportivas que más contribuyen  en el proceso formativo del niño, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional, mejorando considerablemente su rendimiento en los estudios y en su relación con los demás.

Destacaríamos las razones más importantes para su práctica.

SU PRACTICA EJERCITA LA CONCENTRACIÓN.

SU PRACTICA GENERA RESPETO POR LOS DEMAS.

SU PRACTICA DA CONFIANZA Y SEGURIDAD.