La actividad de natación artística comienza en Stadium Venecia en enero de 2013 con 6 nadadoras, y a día de hoy nuestra sección cuenta ya con 70 deportistas, con dos partes claramente diferenciadas:

  • el Equipo de Competición (que consta de 42 nadadoras) y
  • la Escuela (donde tenemos 28 nadadoras).

El equipo comenzó su inmersión en el dificil mundo de la competición la temporada 15-16 disputando un torneo  en Madrid y haciendo una exhibición en Navarra, así como nuestras exhibiciones de Navidad y de fin de curso. 

Desde entonces acudimos al Cto de Aragón de Invierno y al de Verano además de tener previsto hacer las exhibiciones de Navidad y de Fin de Curso en nuestro club. Para ello estas nadadoras entrenan 3 días/semana haciendo tres sesiones de agua y tres de trabajo en "seco". Las niñas del equipo también preparan el Pase de Nivel, acreditativo para participar en el Campeonato de España.

En la Escuela tenemos a 28 chicas ilusionadísimas que, poco a poco, prepararan su coreografía para la exhibición de fin de curso. Estas chicas vienen a la piscina los sábados a mediodía (de 13:15h. a 14:15h).

En el caso de que os interese recibir mas info sobre nuestra actividad es necesario mandar un correo nuestra dirección.

natacionsincronizada@stadiumvenecia.com