Este domingo, con la reanudación de la competición de 1ª división femenina tras el paréntesis navideño, tuvo lugar la despedida de una de nuestras jugadoras más queridas de la plantilla, Carmen Torres, quién por motivos laborales tiene que trasladar su residencia a tierras valencianas. 

Sus compañeras le ofrecieron el mejor de los tributos con una victoria ante Compañía de María (61-52), en un competido partido que se decantó a favor de nuestros colores tras cuarenta minutos de gran lucha y que nos sitúa en los puestos altos de la clasificación.

Carmen, desde el Stadium Venecia te deseamos la mayor suerte posible en esta nueva etapa que inicias y sabes, por tu comportamiento y entrega, que aquí siempre tendrás un club amigo.

Peor suerte tuvo nuestro equipo masculino de la misma categoría, que cayó derrotado en otro final muy ajustado (64-66) ante el C.B. Cuarte de Huerva. Ánimo a estos chicos que a buen seguro se levantarán de este pequeño tropiezo firmando victorias en los próximos compromisos.