Un año más varios de nuestros entrenadores de la sección, encabezados por el coordinador de la misma Javier Macipe, han asistido a las charlas que han compuesto el “V Clinic José Luis Abós”, en recuerdo del añorado y carismático entrenador zaragozano desaparecido, que contó con la presencia de dos ponentes de auténtico lujo: el maestro José Luis Ereña y el prestigioso Gustavo Aranzana.

Nuestros técnicos siguen con su proceso de formación continua, tratando de elevar sus conocimientos y llevándolos a la práctica con nuestros deportistas. Ocasiones como la desarrollada este pasado fin de semana en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza son muy importantes para ello y nos congratulamos del esfuerzo que realizan, incluso durante estos días festivos, en asistir y buscar ampliar su bagaje baloncestístico.

Los temas desarrollados por los dos conferenciantes, técnica individual en etapas de formación y construcción del ataque a través de los espacios, son de candente actualidad y definitorios de la evolución que está teniendo este bello deporte.