Este fin de semana, nuestras jugadoras viajaron hasta Huesca para jugar la última eliminatoria del Campeonato de Aragon Benjamín Femenino.

A pesar de tener que jugar con un punto menos nuestras jugadores lograron imponerse por 1-2. En el primer partido Patricia Garcia que esta teniendo un año espectacular se impuso por un 4-0 4-2, a la vez en la pista de al lado Martina Lázaro tuvo un primer set muy ajustado que se resolvió en el tie-break por 5-4 y el segundo se impuso por 4-1. De esta forma nuestro equipo femenino se proclamo 3º de Aragón, demostrando que la cantera viene pisando fuerte. ¡Enhorabuena a las campeonas!

Por otro lado nuestro Benjamín Masculino, disputó una eliminatoria amistosa con la escuela del Cd Montecanal, donde tras jugar partidos muy igualados 2 de ellos al tercer set, lograron la victoria. Lo destacado de estos partidos es la ilusión que ponen nuestros jugadores en aprender y ser cada día mejor. Enhorabuena a todos.

Clases tenis

Comentar que en Noviembre comenzamos el Campeonato de Aragón por Equipos Absoluto donde participamos con 2 equipos masculinos y 1 femenino.