Nuestras veteranas disputaron este fin de semana en las instalaciones de Pádel Plaza el Campeonato de Aragón por equipos de Veteranas de 3ªCategoría.

Al haber superado el número de equipos, se disputó una fase previa donde nuestras chicas ganaron la primera ronda vs Tiro de Pichón por 2-1.

En segunda ronda, caímos contra Helios, un equipo plagado de tenistas, y a pesar de perder los partidos fueron muy disputados. De esta manera nos quedamos a un paso de la fase final, no obstante estamos convencidos de que nuestras chicas volverán a dar guerra.

Clases padel


Por otro lado en las instalaciones de Urban Sport se disputo la 10ºPrueba del Circuito de Aragón de Menores, donde nuestro jugador Alejandro Rebollo se quedó subcampeón de la categoría Alevín, a pesar de ser el más pequeño de los 4 finalistas el partido se resolvió por un 1-6 4-6 en contra. Por ello queremos dar la enhorabuena a este campeón que no para de darnos buenas noticias para la sección.


Este fin de semana jugamos la última jornada de Liga Federada, con el objetivo ya conseguido de permanecer en 2ª División tanto masculina como femenina. Los chicos se enfrentarán contra Renegados y las chicas contra Calatayud. Los equipos de Aseda también han jugado perdieron por 2-1.