Nuestra pareja alevín Alejandro Rebollo y Hector Ester, se encuentran actualmente en Castellón disputando el Campeonato del Mundo de Menores. Debutaron este pasado Lunes en el primer partido imponiéndose por un contundente 6/0 6/2. Les deseamos las mejores de las suertes a esta pareja en el transcurso del turno.

Campeonato del mundo de menores

Liga Federada

En liga federada a falta de 2 jornadas, hemos conseguido mantener tanto equipo masculino como femenino en la 2ºDivisión.

Liga Absoluta

Por otro lado, comienza también la Liga Absoluta por equipos de Padel Aseda, organizada este año por nuestro club, donde un total de 38 equipos divididos en 2 categorías (adjunto cuadros a nivel informativo), disputarán partidos cada fin de semana de Octubre a Mayo.

Nuestro club esta representado por 2 equipos masculinos uno en categoría Oro y otro Plata y 1 un femenino en Plata. Cada vez son más equipos los participantes en esta competición que gana cada año más adeptos. Además participamos también con un equipo de menores compuesto por chic@s de la escuela entre 10 y 16 años, si quieren más información no duden en pasarse por nuestras pistas. Esperamos que nuestros equipos nos den muchas alegrías a lo largo de la temporada.