Hasta nueve partidos de categorías escolares se pudieron presenciar el pasado sábado por la mañana en nuestras instalaciones, con suerte dispar para nuestros equipos, pero con importantes triunfos como los del Infantil Masculino sobre St. Casablanca (42-37), del Cadete Masculino1, líder de su grupo, ante El Salvador (49-26) y del Benjamín femenino sobre Marianistas Bajo Aragón (34-18), entre otros resultados positivos.

En las categorías federadas, los y las juniors cumplieron en sus enfrentamientos con actuaciones de mucho mérito. El Júnior Femenino A sumó un triunfo agónico en el Campeonato de Aragón ante Compañía de María B (58-57), que le catapulta al cuarto puesto, mientras que el Júnior Femenino B ponía contra las cuerdas al líder de la competición, Cristo Rey, aunque cayó (41-39) sobre la bocina.

Los equipos masculinos, excelentes. El Júnior Masculino 2 rompía la imbatibilidad del líder, Lupus Lorengar (34-32) y el Júnior Masculino, hacía lo propio en la pista del Basket Aragón 34-60).