A finales de Septiembre la sección de Salvamento y Socorrismo realizó su primera concentración. Los deportistas disfrutaron de una tarde llena de juegos individuales y de grupo. También aprovechando la celebración de la semana de la Lengua de Signos, Susana Gracia nos impartió un taller de introducción a la Lengusa de Signos Española (L.S.E.). Los deportistas, tantos mayores como pequeños, estuvieron muy atentos y participativos por lo que no dudaremos en repetir esta experiencia y seguir aprendiendo para volcarnos con la inclusión, un tema muy cercano en esta sección que le enriquece maravillosamente.

Disfrutaron de una verbena muy animada en la que bailaron hasta la hora de dormir, viviendo así su primera noche juntos y fortaleciendo los lazos de unión de esta familia que va creciendo pero que sigue siendo tan cercana como el primer día. 

El despertar fue inesperado y lleno de anécdotas que no olvidarán, después de un buen desayuno seguimos combinando juegos y entrenamiento.

Una gran experiencia que sin duda se repetirá, porque sus entrenadores no caben en sí del buen comportamiento de sus chavales.

¡Muchas gracias a las familias por confiarnos lo más preciado que tienen en sus vidas!