Trás 6 meses de parón, por fin se reanudó la competición de nuestros equipos en las categorías Grupo VIII y Vet+40.
Equipos B y C GVIII: ¡Cara y cruz de nuestros equipos!
Este pasado Domingo se disputaron las semifinales del Campeonato Grupo VIII donde nuestros equipos se jugaban el ascenso y porque no una bonita final entre amigos.

La cara de la jornada fue nuestro equipo B que comenzó jugando a las 10h vs. Zoiti, donde se lograron imponer por 3-1, destacar que el partido que se perdió llegó al 3 set, no obstante nuestros chicos lograron el objetivo de ascender a 2ªCategoria.
Por otro lado la cruz vino en la eliminatoria posterior del equipo C a las 12h vs. Ct Caspe.
Trás ponerse 0-2 abajo la eliminatoria, nuestros monitores Alex Burillo y Gabriel Martinez lo volvieron a hacer, ganaron sus respectivos partidos en el tercer set sufriendo y jugando como nunca ante unos rivales muy duros.La eliminatoria se fue al dobles y trás un 6/0 algo engañoso el partido se fue al Maxi-tiebreak del tercer set.

A pesar de la lluvia y de las condiciones no muy buenas para terminar la eliminatoria, nuestros chicos tuvieron hasta 2 bolas para cerrar el partido, pero este deporte es así, unas veces ganas, otras pierdes y al final el equipo visitante logró remontar un 9-7 del Maxi-tie break.

Nada que reprochar a este equipo que ha tenido unas eliminatorias durísimas de más de 5h y dio todo hasta el final, así que felicitar al rival que ganó deportivamente. Así que el año que viene tendremos un equipo en cada categoría, ¡Enhorabuena y orgullosos de vosotros!

Equipo GVIII Fem: Nuestras chicas estaban en semifinales contra el cabeza de serie número 2. Jugaron el Sábado a las 16h vs Rzct y aunque perdieron 0-4 contra un rival durísimo destacar el esfuerzo de nuestras jugadoras que lucharon hasta el último punto.

Equipo Vet+40: Nuestros chicos jugaban el Sábado a las 14h en las instalaciones del CD Santiago. Trás ganar el individual y perder el dobles, la eliminatoria se resolvió en el último partido individual. Donde nuestro jugador más rocoso Jose Luis Lana teniendo el partido prácticamente perdido se puso el mono de trabajo y logró alzarse con la victoria en el maxi tie-break trás remontar un 5-1 del segundo set. Con esta victoria nuestros chicos se aseguran un año más jugar entre los mejores en Primera Categoría. ¡Grandes!

Por otro lado el femenino se desplazó a Stadium Casablanca el Domingo a las 14h, les esperaba unas rivales muy duras que hicieron valer su condición de local. La eliminatoria acabó 3-0 pero nuestras chicas disfrutaron cada punto que es lo importante.