Victoria de los chicos de Eduardo Gracia y Ernesto Pérez, que les sirve para asentarse en la zona media de la clasificación y que pone fin a un pequeño bache de 2 derrotas consecutivas.

St. Venecia 2ª Alevín «B» 5 – 1 U.D. San José

A pesar de lo abultado del marcador final, no comenzaron bien las cosas para nuestro chicos, que vieron cómo nada más iniciarse el encuentro, se adelantaban los visitantes; poco tardaron en nivelar el marcador gracias al gol marcado por Daniel Vicente; a partir de ese momento, el Venecia se hizo con el control del balón y se lanzó al ataque, consiguiendo adelantarse en el marcador mediada la primera parte por mediación de DIEGO RUESCA Diego Ruesca y poco antes de llegar al descanso dejaba casi sentenciado el partido con un gol de Joel Castillo.

Tras el descanso, los visitantes, sin nada que perder, intentaron acortar distancias en el marcador; sin embargo la buena defensa de los locales acabó con las aspiraciones de la UD San José, que lanzado al ataque no pudo evitar dos nuevos goles de Diego Blas e Ignacio Cura, que dejaron el 5-1 definitivo en el marcador.

Gran trabajo el realizado por todos los jugadores durante el partido, que pusieron en práctica lo entrenado durante la semana.