El trabajo y crecimiento que está teniendo la sección de baloncesto de nuestro club ha sido reflejado en el número 255 de la revista digital que edita la Federación Aragonesa de Baloncesto, cuyo alcance llega a más de 12.000 direcciones de correo electrónico y que es visualizada a través de las diversas redes sociales a las que tiene alcance el ente federativo por más ciento veinte mil lectores.

Revista Digital BASKETFAB

En este número se recorre la trayectoria de nuestro baloncesto, cuya vida ya supera los cincuenta años de existencia desde el nacimiento del club, con un repaso a los buenos momentos que se han vivido, destacando el récord de la presenta temporada con 20 equipos y alrededor de 250 deportistas. Todo un lujo.

El titular del artículo, con fotos de todos y cada uno de los equipos que componen la sección que coordina Javier Macipe, no puede ser más elocuente: La afición por el baloncesto crece en el Stadium Venecia. Eso y el recuerdo final del mismo, un mundo de posibilidades, encierran la filosofía de trabajo de todos nuestros colaboradores, técnicos y deportistas que visten los colores rojillos.