Partido de 3ª cadete disputado entre los equipo ST.VENECIA «A» y ALFAJARIN C.F, con el resultado final de 4-0 para los locales, un partido que como refleja el marcador fue dominado de principio a fin por los locales.

El partido empezó muy rápido y dinámico por parte del Stadium con unos contraataques bien llevados por parte de Victor Lahoz que con su potente zancada desbordaba continuamente a la defensa rival y que Erik Oliveros definió con gran maestría esos contraataques ya que fue autor de 2 goles en esta primera parte junto con otro tanto de Abel Utrilla.

La segunda no fue tan dinámica como la primera, debido lógicamente a lo abultado del marcador y a la superioridad marcada en la primera parte, pero volvió a aparecer Erik con otro gol para hacer su Hat Trick y animar un poco el partido.

Con esta victoria los chicos de Pablo Mayoral y Manu Lozano se colocan segundos en la clasificación de su grupo, gran comienzo de temporada de este equipo que promete ofrecernos un buen año de fútbol.