Este domingo, 17 de Noviembre de 2019, se ha celebrado la primera jornada de liga de Salvamento y Socorrismo en Andorra.

En la sesión de mañana hemos tenido en acción a los socorristas más mayores [categorías Cadete, Juvenil, Junior y Absoluto]. Muchos de ellos debutaban en competición en nuestro deporte y han demostrado garra y valentía a raudales sorprendiendo a todos de manera increíble. Además, los más veteranos han mejorado sus marcas e incluso algunos han ido consiguiendo mínimas clasificatorias para los campeonatos de España. 

Y en la sesión de tarde han sido los más pequeños los que nos han dejado con la boca abierta. Muchos se enfrentaban a los nervios de su primera experiencia competitiva y han demostrado con ganas e ilusión que si se quiere, se puede. Todos han luchado para hacer las cosas bien y ser rápidos pero sobre todo,  han disfrutado muchísimo.

Nos quedamos con una sensación maravillosa como equipo y familia de socorristas que tienen ganas de luchar por seguir mejorando!!