Gran victoria de los chicos de Pablo Trullén y José Lázaro, ante el quinto clasificado, con remontada incluida, que confirma la positiva evolución de un equipo muy joven que se va adaptando a la categoría y que hasta el momento había obtenido mejores sensaciones que resultados.

C. D. SAN FERNANDO SEULCAR 2 – 3 ST. VENECIA 2ª “B”

Tras unos minutos de tanteo entre ambos equipos, donde las defensas se impusieron a los ataques, mediada la primera parte, Angel Roselló adelantó al St. Venecia en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso a pesar de los intentos locales de igualar el marcador.

Tras el descanso, el CD San Fernando salió dispuesto a cambiar el partido y a los pocos minutos de la reanudación consiguió igualar el encuentros; los visitantes intentaron mantener su orden defensivo lo que lograron hasta que mediada la segunda parte, los locales conseguían adelantarse en el marcador.

Con casi 20 minutos por delante, los rojillos estiraron sus líneas en busca del empate, lo que lograron a 10 minutos del final por mediación de Fernando Galindo desde el punto de penalti, cuando parecía que el partido quedaría en tablas, un ataque del Venecia acabó en una nueva pena máxima, que volvió a convertir Fernando Galindo.

 Nuestros chicos supieron mantener el resultado en los minutos de descuento y se trajeron los tres puntos a Torrero.