UN ESPACIO EN EL AGUA, PARA TU BEBÉ….

OBJETIVOS

Un lugar donde moverse libremente, tocar, y explorar el medio acuático…

El espacio bebé cuenta con una amplia zona de agua con juguetes y material acuático para que el bebé se atreva a investigar y experimentar con placer y autonomía.

Con este espacio queremos que el bebé se familiarice y adapte al medio acuático, trabaje y ejercite los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio.

Contribuye en el desarrollo de la independencia y de la autoconfianza del niño, beneficia su coordinación muscular y desarrolla sus capacidades sensoriales y motrices.

Favorecemos la participación de los papás en el juego acuático del niño e intercambiamos experiencias e información entre papás, mamás, y niños 

A través del juego impulsamos que se encuentren cómodos en un medio, que por el momento, es desconocido para ellos.

NORMAS PARA UN USO CORRECTO DEL ESPACIO

Comportarse con respeto y cuidado, ya que es un espacio de convivencia de niños y adultos. Por esto hay que dejar los gritos, agobios y prisas fuera del agua.

Reserva en la app o web para cada miembro de la familia (pide las claves de los niños en oficinas) de 17h a 18h o de 18h a 18.45h

El niño tiene que estar acompañado mínimo por un adulto.

Recoger el material en su sitio después de su uso, por favor.

Adicionalmente, se pondrá en la tele e Instagram las fechas en las que el espacio bebé no esté abierto por competiciones o festivos.