El Real Zaragoza se alza como vencedor

Este fin de semana  7 y 8 de Septiembre, se ha celebrado el X Torneo Nacional Infantil de Fútbol Stadium Venecia.

Los equipos del Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Sociedad, S.D. Huesca, Real Zaragoza, y el anfitrión, Stadium Venecia, se vieron las caras en esta apasionante edición.

El Real Zaragoza, por primera vez después de 10 ediciones, se proclamó brillante CAMPEÓN tras imponerse en una disputada final al Real Madrid.

El tiempo reglamentario concluyó con empate a dos, y fue la lotería de los penaltis la que dictó sentencia en favor del equipo blanquillo.

En el tercer y cuarto puesto se impuso el Atlético de Madrid a la Real Sociedad por 3 a 1, mientras que en el partido por el quinto y el sexto puesto el Stadium Venecia se impuso por 3 a 0 a la S.D Huesca.

Los galardones individuales recayeron en:

MEJOR JUGADOR TORNEO ADIDAS: Pablo Melero – Real Madrid

Decimo Torneo Nacional de Futbol Infantil

MÁXIMO GOLEADOR: Sergio Beltrán “Ratón” – Real Zaragoza

Decimo Torneo Nacional de Futbol Infantil

MEJOR PORTERO «LA SCALA»: Lucas Olmos – Real Zaragoza

Destacar la gran afluencia de público durante todo el fin de semana y el gran nivel mostrado por todos los equipos, que hacen que este Torneo se consolide en la élite del panorama futbolístico infantil de nuestro país.

Y además de los partidos, durante todo el fin de semana tuvimos concursos y se realizaron distintos sorteos: la camiseta del Real Madrid firmada por Karim Benzema, los guantes personalizados de Ter Stegen, las botas de Isco o dos noches en el Hotel Saray de Granada.

Este Torneo de fútbol estuvo patrocinado por Coca Cola y La Scala y cuenta con multitud de colaboradores que nos ayudan a que sea posible.

Puedes consultar todos los resultados pinchando en la imagen.

¡Os esperamos en la próxima edición para seguir disfrutado del mejor fútbol infantil!