Campus verano

Nuestros Campus promueven la convivencia y la vida sana y activa en plena naturaleza, a través de actividades lúdicas y deportivas, que permiten el desarrollo de nuevas experiencias y la realización de nuevas amistades.

Favorecemos la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, para que tanto padres como hijos puedan disfrutar de un verano lo más agradable posible.

Contamos con campus multideporte, pero además con campus específicos de tenis, baloncesto, fútbol, artes marciales, ajedrez...

No lo dudes, en verano, los Campus de Stadium Venecia son tu mejor opción...

"Si quieres comprobar lo bien que se lo pasaron nuestros chicos en el Campus Deportivo 2016, pincha el siguiente enlace y podrás ver el mejor resumen con todas las fotos y vídeos de nuestro Campus Deportivo"

FOTOS CAMPUS DEPORTIVO 2016

En los archivos adjuntos, podéis ver la información y precios de los mismos y la hoja de inscripción, que podéis cumplimentarla y mandarla si sois asociados por mail a info@stadiumvenecia.com.

También los menus semanales de las comidas.

Ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, RECUERDA QUE TIENES QUE INSCRIBIR A TUS HIJOS CON UNA ASEMANA o 10 DÍAS DE ANTELACIÓN.

Os esperamos...