Campus de verano en Zaragoza

Campus de Verano Stadium Venecia.
Tu Campamento Urbano en Zaragoza

 

Campamentos Urbanos en Zaragoza

Los campamentos urbanos en Zaragoza ofrecen una excelente oportunidad para que los niños disfruten de una experiencia única durante las vacaciones de verano escolares. Los programas que ofertamos en Stadium Venecia están diseñados para proporcionar a los niños una combinación de aprendizaje, deporte y diversión en un entorno seguro y estimulante como es  Stadium Venecia.
Nuestros campamentos urbanos para niños en Zaragoza promueven la convivencia y la vida sana y activa en plena naturaleza, a través de actividades lúdicas y deportivas, que permiten el desarrollo de nuevas experiencias y la realización de nuevas amistades. Favorecemos la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, para que tanto padres como hijos puedan disfrutar de un verano de lo más agradable posible.

Contamos con campamentos urbanos multideporte o con campamentos urbanos específicos de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, karate, baile moderno, actividades acuáticas y patinaje.

 

No dudes en apuntarte a nuestro Campus de Verano en Zaragoza

Durante los meses de verano, los campus de verano en Zaragoza son la mejor opción para que los niños pueden disfrutar de sus vacaciones mientras aprenden y se desarrollan. Estos campus están especialmente diseñados para ofrecer programas que mezclan la educación con el entretenimiento, asegurando que cada día sea tanto productivo como placentero.

Los campus de verano son una opción ideal para los padres que desean que sus hijos aprovechen el verano de manera constructiva. Estas actividades no solo mantienen a los niños ocupados y bajo supervisión durante las vacaciones, sino que también les ofrecen la oportunidad de desarrollarse en varios aspectos de manera integral.

Los mejores campamentos para niños en Zaragoza los encontrarás en Stadium Venecia

Estos campamentos para niños en Zaragoza de Stadium  Venecia están pensados para ofrecer a los niños una experiencia inolvidable y enriquecedora. Estos campamentos incluyen una amplia gama de actividades que ayudan a desarrollar habilidades físicas, sociales y personales. Los niños tienen la oportunidad de aprender y divertirse al mismo tiempo, haciendo nuevos amigos y descubriendo nuevos intereses.

Campamentos para niños en Zaragoza en Stadium Venecia, diversión refrescante para este verano

Este verano no dudes en venir a Stadium Venecia. Nuestro prgrama de campamentos urbanos para niños en Zaragoza es de lo más completo que podrás encontrar.

Todos nuestros monitores tienen años de experiencia en grupos de niños para campamentos de verano, están acreditados y el entorno de naturaleza donde todas las actividades se desarrollan es ideal tanto para los niños como para los padres. Campamentos urbanos en el mismo Zaragoza, cerca para que los puedas llevar y recoger. Los niños estarán felices y tu tranquilo de dejarles en las mejores manos. Campamentos urbanos en los que se divertirán haceindo deporte. Actividades sanas y lúdicas.

Actividades deportivas de los campamentos urbanos para niños de Stadium Venecia

Multideporte: Esta actividad permite a los niños probar diferentes deportes y descubrir cuál les apasiona más. Desde fútbol hasta baloncesto, pasando por el tenis y natación, los campamentos multideporte son perfectos para niños activos y enérgicos.

Tenis y Pádel: Estos campamentos ofrecen clases dirigidas enfocándose en mejorar la técnica, la táctica y la condición física relacionada con estos deportes de raqueta.

Baloncesto y Fútbol: Específicos para los niños que les gustan los deportes de grupo, estos programas enfatizan el trabajo en equipo, la estrategia de juego y el desarrollo de habilidades deportivas fundamentales.

Kárate: Ideal para mejorar la disciplina y la concentración, el kárate en los campamentos urbanos también promueve la defensa personal y el respeto por los demás.

Baile moderno: A través de la danza, los niños pueden expresar su creatividad, mejorar su coordinación y mantenerse activos de una manera divertida y dinámica.

Actividades acuáticas: Estas actividades no solo son refrescantes durante el verano, sino que también se centran en la natación y la seguridad en el agua.

Patinaje: El patinaje es perfecto para niños que buscan emociones y quieren mejorar su equilibrio y agilidad de una manera divertida.

REQUISITOS DE DEPORTES ESPECÍFICOS:


– ACTIVIDADES ACUÁTICAS: Desde 7 años / Nadar crol y espalda sin material.


– ESCALADA:  Obligatorio pies de gato.

ROGAMOS INSCRIBAN ÚNICAMENTE LAS SEMANAS EN LAS QUE LA ASISTENCIA ESTÉ ASEGURADA.

¡INSCRIPCIONES ASOCIADOS DESDE EL 6 DE MAYO, NO ASOCIADOS DESDE EL 20 DE MAYO!

Como principal novedad de este año, reajuste de horarios y 

¡NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA AMPLIADA por solo 7€ la semana!

No lo pienses más y apunta a tu niño a nuestros Campamentos Urbanos en Zaragoza

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
LA PRIMERA SEMANA es la del 24 de JUNIO, la SEGUNDA la del 1 de JULIO y así sucesivamente.

EN CASO DE BAJA(CANCELACIÓN): Se avisará con 30 días de antelación al 24 de junio, fecha de inicio de nuestros campus

Si la baja se produce en un plazo inferior a esos 30 días se cobrará el 20% del campus seleccionado. Si la baja se produce con la semana ya iniciada no se reembolsará importe alguno.
EN CASO DE MODIFICACIÓN(CAMBIO DE SEMANA O DEPORTE): Se avisará con 30 días de antelación  al 24 de junio, fecha de inicio de nuestros campus. Si la modificación se produce en un plazo inferior a esos 30 días se cobrarán 5€ por cada cambio. No se permiten cambios ya iniciado el campus.

LAS INSCRIPCIONES DEBEN HACERSE CON 10-15 DÍAS DE ANTELACIÓN COMO MÍNIMO.
El Club se reserva el derecho de admisión de las inscripciones que se realicen fuera de este plazo
Los NO ASOCIADOS podrán realizar las INSCRIPCIONES desde el 20 de mayo.

LOS NO ASOCIADOS deben para formalizar la inscripción realizar el PAGO con tarjeta a través de nuestra pasarela de PAGOS, si no la inscripción no será VÁLIDA.

Más información sobre nuestros Campamentos Urbanos para niños en Zaragoza

Precios Campus 24 e información de interés

Menús Campus 2024 comidas y almuerzos

}

Tipos de Campus, horarios, fechas y plan del día

Contacta con nosotros

Dirección

C/ Fray Julián Garcés 100
50007, Zaragoza

Teléfono
976 384 000

Email
info@stadiumvenecia.com

Privacidad

Publicidad

5 + 2 =