HAZTE ASOCIADO

¡Es muy fácil!

Si NO nos conoces, ven a vernos a C/ Fray Julián Garcés 100, concierta una cita para ver nuestras instalaciones en marketing@stadiumvenecia.com o llamando al 976 38 40 00, te sorprenderán.

Si deseas asociarte, puedes rellenar directamente el formulario de inscripción aquí y recoger tu carnet en oficinas

Renueva con un gran descuento

  Cuotas RENOVACIÓN ASOCIADOS 2020-21

Estimado asociado/a,

Tal y como os indicábamos hace unos días, el pasado día 25 de Mayo volvimos a abrir nuestras puertas. Evidentemente dicha apertura viene condicionada en cuanto a aforo y uso de instalaciones por la normativa vigente y que nosotros hemos llevado a efecto, como no podía ser de otra manera.

Atenernos a la mencionada normativa, que en definitiva solo trata de proteger vuestra salud, requiere de un esfuerzo añadido, no sólo de la entidad sino de todos sus amigos y asociados.

Os pedimos, en aras de un mejor funcionamiento, que tratéis de colaborar en la medida de lo posible, evitando aglomeraciones en cualquier zona, usando las mascarillas cuando la situación así se requiera, atendiendo las indicaciones de nuestros empleados, que seguro lo haremos, podemos hacerlo y así conseguiremos salir adelante.

Observareis que las cuotas de renovación difieren de las que en un principio se habían planteado. Evidentemente, en las nuevas hemos descontado el tiempo que no habéis podido utilizar las instalaciones y una cantidad que compense un poco las incomodidades que podáis sufrir por causa de esta situación de la que nadie somos responsables.

El esfuerzo económico por parte del Club es enorme y confiamos que así lo entendáis y sigáis estando entre nosotros. Todos juntos podremos.

Posiblemente muchos de vosotros hayáis visitado el Club recientemente y habréis comprobado las medidas que se siguen y el grado de atención que prestamos a ellas, pero es responsabilidad de cada uno de vosotros respetar las mismas. A los que todavía no habéis venido os decimos acercaos sin miedo, seguid las normas, os estamos esperando.

Saludos cordiales,

#ADNvenecia

 

 

 

C/Fray Julián Garcés 100, Zaragoza | 976 384 000 | info@stadiumvenecia.com | www.stadiumvenecia.com

Desarrollado por www.o10media.es