Celebra tu cumpleaños

Celebra tu cumpleaños en Stadium Venecia

Stadium Venecia es el mejor sitio para que celebréis vuestros cumpleaños. Podréis disfrutar jugando al aire libre, practicando juegos y deporte. Además, tenéis a vuestra disposición una sala con capacidad para 60 personas donde preparar vuestras meriendas y pasar un rato agradable.

Los precios para entradas de cumpleaños son de 2,90 € entre semana y 4,10€ en fin de semana.

Adicionalmente y previa petición para autorización del mismo a info@stadiumvenecia.com,  y siempre y cuando sea posible por la no coincidencia con eventos del Club, se puede solicitar la entrada desde por la mañana, pagando adicionalmente una entrada de comedor.

La reserva se efectúa en portería en persona con 14 días de antelación como máximo y presentado el carnet de asociado.

Para poder hacer uso de la sala, el cumpleañero tendrá que ser asociado de Stadium Venecia y no tener más de 15 años. – La anulación de reserva se realizará con 5 días de antelación como mínimo. – El horario de cumpleaños es de 17:30 a 21:30 horas, y la entrada a la sala para el montaje no se podrá realizar antes de las 16:00.

El servicio de reservas de cumpleaños queda suspendido en el momento de la apertura de la zona de Agua y Juegos. El último día hábil del servicio será el jueves antes del 1er. fin de semana de apertura de la misma. Una vez terminada la temporada de verano y se proceda al cierre de las piscinas, se activará de nuevo el servicio.

   Descarga la normativa de reservas sala de cumpleaños

TAMBIÉN SE PUEDEN CELEBRAR CUMPLEAÑOS ENTRE SEMANA EN EL INDOOR PARK

MÁS INFORMACIÓN

 

Contacta con nosotros

Dirección

C/ Fray Julián Garcés 100
50007, Zaragoza

Teléfono
976 384 000

Email
info@stadiumvenecia.com

Privacidad

Publicidad

6 + 5 =