Baloncesto

Contamos con 23 equipos en las diferentes competiciones

Juega al Baloncesto en Stadium Venecia

¡MÁS TRABAJO, MÁS ILUSIÓN Y MÁS EQUIPOS!

 Contaremos con 23 equipos y 3 escuelas dominicales esta temporada, superando los 330 deportistas

La sección de baloncesto mandó en las últimas fechas del mes de junio una circular a todos sus componentes, deportistas, familiares y técnicos, dando las GRACIAS por habernos ayudado a disfrutar de una temporada tan atípica como la que nos tocó vivir. A pesar de esas incontables complicaciones, nuestro crecimiento fue excepcionalmente maravilloso, lo que nos hizo sentirnos orgullosos de la tarea que diariamente realizamos para vuestros/as hijos/as.

Ahora, desde esta privilegiada tribuna que es la web del club, queremos volver a daros las gracias por la confianza continua que estáis demostrando en nosotros. Una confianza que se plasma un año más en el aumento de deportistas, AUMENTO DE EQUIPOS, participación en niveles más altos de competición y, lo que supone en suma, más obligaciones y más trabajo.

Las secuelas que todos arrastramos por la pandemia del COVID-19 no nos frenan, más bien al contrario, nos motivan para ser más fuertes, más corporativos, más deseosos de apoyarnos en el trabajo de grupo y ayudarnos cada día a aprender, mejorar un poquito más y dar lo mejor de cada uno de nosotros en todas las facetas de la vida y también en el deporte.

Esto nos permite ¡¡¡SEGUIR SOÑANDO!!!, pero ojo, con los pies en el suelo. Ni los muy buenos resultados deportivos cosechados en la campaña pasada, ni el aumento de equipos y actividades en la sección, debe hacernos olvidar que buscamos fortalecer el ADN VENECIA.

Volvemos a crecer, bendita palabra en un deporte como el baloncesto, alcanzando unas cifras especialmente llamativas: 23 EQUIPOS entre las competiciones federadas y escolares, 3 escuelas dominicales, Escuela de Iniciación, Escuela de Mujeres Adultas y Escuela de Padres, 40 técnicos, entre entrenadores/as y delegados/as, en nuestro cuadro de formadores; sumando una CIFRA RÉCORD DE 330 DEPORTISTAS que configuran nuestra pirámide en esta esperada temporada 2021-22.

 Con riguroso cumplimiento de la normativa sanitaria que vaya marcando la autoridad competente y los entes federativos, optimizaremos al máximo las instalaciones que disponemos, incluidas las pistas en la zona central del club, apoyaremos las importantes iniciativas propiciadas desde la directiva del Stadium Venecia para facilitar la práctica deportiva y social, y trataremos de generar ILUSIÓN Y CONFIANZA con actividades para la mayor participación posible de nuestros/as componentes y/o abonados/as.

Igualmente recordamos desde aquí nuestro compromiso con los valores deste deporte, tales como amistad, respeto, sacrificio, esfuerzo, superación, generosidad o voluntad, que nos servirán para recoger la recompensa del trabajo hecho, sin mirar el marcador. Estamos, como siempre, al servicio del abonado/a, uniendo nuestra dedicación con la aportación de ideas y apoyo de padres/madres, tutores/as y deportistas, lo que a buen seguro nos ayudará a seguir creciendo, tanto personal como colectivamente.

¡¡BA-LON-CES-TO!!. Lo más importante de las cosas menos importantes.

 

Últimas Noticias de Baloncesto

Más información

Organigrama

En el archivo adjunto podéis ver la estructura de la Sección de Baloncesto de Stadium Venecia.

Organigrama 2019/2020

Horarios

Consulta los horarios de juego de nuestros equipos.

Ver horarios

 

Calendario

Actualmente por la situación sanitaria derivada del COVID-19, no se pueden realizar competiciones.  

Z

Resultados

No hay resultados disponibles.

 

Contacta con baloncesto

Dirección

C/ Fray Julián Garcés 100
50007, Zaragoza

Teléfono
976 384 000

Email
baloncesto@stadiumvenecia.com

Privacidad

Publicidad

12 + 11 =