Baloncesto

Contamos con 21 equipos en las diferentes competiciones

Juega al Baloncesto en Stadium Venecia

¡AUMENTAMOS LA ILUSIÓN Y LOS EQUIPOS!

Récord con 21 equipos y 3 escuelas dominicales, para un total superior a los 300 deportistas

Tras establecer en la temporada 2019-20 una base sólida de equipos y actividades dominicales tales como las Escuelas de Iniciación y Mujeres Adultas, confirmando la línea de trabajo que aportamos desde nuestro club a este fascinante mundo que es el deporte de la canasta, llegó a nuestras vidas la aparición del COVID-19, que pareció enturbiar esa continuada labor que veníamos planteando en nuestro ya largo historial de más de 50 años, pero nada más lejos de ello.

 La respuesta que nos dieron la práctica totalidad de los componentes de nuestra sección en forma de continuidad, ha sido excepcional; y junto a un creciente interés mostrado esta temporada 2020-21 de nuevas incorporaciones a nuestra estructura deportiva, no hace más que fortalecernos y poder gritar con orgullo: ¡SEGUIMOS SOÑANDO!

 Hemos alcanzado unas cifras especialmente llamativas: 21 equipos entre las competiciones federadas y escolares, 3 escuelas dominicales con la inclusión de una recién creada Escuela de Padres que se une a las ya existentes, 35 técnicos en nuestro cuadro de formadores; sumando una CIFRA RÉCORD DE 310 DEPORTISTAS que configuran nuestra pirámide en la actualidad.

Aprovechando al máximo las nuevas pistas en la zona central del club, la situación sanitaria así lo recomienda, apoyamos las importantes iniciativas propiciadas desde la directiva del Stadium Venecia para facilitar la práctica deportiva y social, generando ILUSIÓN Y TRABAJO con actividades para la mayor participación posible de nuestros componentes y abonados.

 Estamos preparando un esperado 3 x 3 en el inicio del mes de Junio dirigido a todos los asociados del club, buscando una participación masiva y que, a buen seguro, superará con creces el organizado el pasado mes de enero, cuando todavía no se celebraban competiciones oficiales.

 Y recordamos desde aquí nuestro compromiso con los valores de este deporte, tales como amistad, respeto, sacrificio, esfuerzo, superación, generosidad o voluntad, que nos servirán para recoger la recompensa del trabajo hecho, sin mirar el marcador. Estamos, como siempre, al servicio del asociado, uniendo nuestra dedicación con la aportación de ideas y apoyo de padres/madres, tutores/as y deportistas, lo que a buen seguro nos ayudará a seguir creciendo, tanto personal como colectivamente.

¡¡BA-LON-CES-TO!!. Lo más importante de las cosas menos importantes.

 

Últimas Noticias de Baloncesto

Más información

Organigrama

En el archivo adjunto podéis ver la estructura de la Sección de Baloncesto de Stadium Venecia.

Organigrama 2019/2020

Horarios

Consulta los horarios de juego de nuestros equipos.

Ver horarios

 

Calendario

Actualmente por la situación sanitaria derivada del COVID-19, no se pueden realizar competiciones.  

Z

Resultados

No hay resultados disponibles.

 

Contacta con baloncesto

Dirección

C/ Fray Julián Garcés 100
50007, Zaragoza

Teléfono
976 384 000

Email
baloncesto@stadiumvenecia.com

Privacidad

Publicidad

15 + 15 =