Baloncesto

Contamos con 20 equipos en las diferentes competiciones

Juega al Baloncesto en Stadium Venecia

¡VOLVEMOS MÁS FUERTES Y CON MÁS EQUIPOS!

La temporada 2019-20 en nuestra sección estuvo marcada por varias noticias maravillosas, el récord de equipos (20), que encuadraron a más de 200 deportistas entre jugadores/as y técnicos, o el desarrollo de nuestras Escuelas de Iniciación y la de Mujeres Adultas, con una gran acogida, confirmando la línea de trabajo que aportamos desde nuestra Entidad a este fascinante mundo que es el deporte de la canasta.

El final de la misma con la aparición del COVID 19 pareció enturbiar esa continuada labor que venimos planteando en nuestro ya largo historial de más de 50 años ligados al baloncesto, pero nada más lejos de ello. Solo ha sido un paréntesis del que vamos a volver juntos, con la máxima ilusión y toda la responsabilidad posible, siguiendo las normas y directrices sanitarias que marquen las autoridades, desde el inicio del próximo mes de septiembre.

Ese es nuestro deseo y para ello estamos trabajando.

La respuesta que nos han dado la práctica totalidad de los componentes de nuestra sección en forma de continuidad, ha sido excepcional; y junto al creciente interés mostrado de cara a la temporada 2020-21 de nuevas incorporaciones a nuestros equipos, no hace más que fortalecernos y poder gritar con orgullo: ¡VAMOS A SEGUIR SOÑANDO!

La ilusión que además han generado las nuevas pistas en la zona central del club se suma a la serie de importantes iniciativas propiciadas por la directiva del Stadium Venecia para facilitar la práctica deportiva y social en estos complicados momentos que todos estamos afrontando en nuestras vidas.

Los valores de nuestro deporte, tales como amistad, respeto, compromiso, sacrificio, esfuerzo, superación, generosidad o voluntad, nos servirán para recoger la recompensa del trabajo bien hecho, sin mirar el marcador.

Estamos, como siempre, al servicio del abonado, uniendo nuestra dedicación con la aportación de ideas y apoyo de padres/madres y deportistas, lo que a buen seguro nos ayudará  a seguir creciendo, tanto personal como deportivamente.

¡¡¡BA-LON-CES-TO!!!. La medicina de todos los males.

 

Últimas Noticias de Baloncesto

Más información

Organigrama

En el archivo adjunto podéis ver la estructura de la Sección de Baloncesto de Stadium Venecia.

Organigrama 2019/2020

Horarios

Consulta los horarios de juego de nuestros equipos.

Ver horarios

 

Calendario

Actualmente por la situación sanitaria derivada del COVID-19, no se pueden realizar competiciones.  

Z

Resultados

No hay resultados disponibles.

 

Contacta con baloncesto

Dirección

C/ Fray Julián Garcés 100
50007, Zaragoza

Teléfono
976 384 000

Email
baloncesto@stadiumvenecia.com

Privacidad

Publicidad

8 + 12 =

C/Fray Julián Garcés 100, Zaragoza | 976 384 000 | info@stadiumvenecia.com | www.stadiumvenecia.com

Desarrollado por www.o10media.es