En el Open Internacional de Salvamento y Socorrismo | Campeonato de Primavera Juvenil Junior y Absoluto disputado este fin de semana en Torrevieja, hemos tenido dos representantes femeninas que han hecho una gran actuación: Carla Gracia y Julia Aragüés.

Podemos destacar una tercera posición a nivel de ranking nacional en la prueba de 50 arrastre de maniquí por parte de Julia, que no se llevo el metal a casa al tener que disputar las medallas con deportistas de otros países como Irlanda, Italia, Alemania y Sudáfrica. Tan solo media hora más tarde, Julia repetía otra actuación inmejorable rebajando en 2” su mejor marca del 100 arrastre de maniquí con aletas logrando un gran tiempo [1’05’47].

Por su parte Carla conseguía también su mejor marca personal hoy en la prueba de 50 arrastre de maniquí en piscina de 50 metros [42’91]. Y en la jornada de la tarde del sábado se situaba la quinta de su categoría Juvenil en clasificación con la prueba de 200 obstáculos. Y batía el récord de Aragón de su categoría Juvenil en la prueba de 100 combinada con un tiempo de 1’26’18.

Campeonato para el recuerdo de estas dos socorristas con muchos éxitos personales y una mejora evidente que hace seguir creciendo a nuestra sección de Salvamento del Stadium Venecia.