El último fin de semana de este 2019 también ha servido para que varios de nuestros equipos de la sección, además de los entrenamientos que están desarrollando, participaran en diversos encuentros y torneos de carácter amistoso, clásicos en las fechas en que nos encontramos. 

El alevín femenino recibió la visita del C.B. Génesis de Tudela (Navarra), jugando un partido en nuestras instalaciones marcado por un frío muy intenso y las ganas, reflejadas en las numerosas canastas logradas, que mostraron a lo largo del mismo.

Baloncesto Stadium Venecia

Magnifica deportividad y generoso esfuerzo de todas las participantes. 

El júnior masculino jugó el torneo del C.D. San Lázaro, antiguo Hisa Basket, con una gran actuación a pesar de las bajas con que contaban.

Y, finalmente, el cadete masculino-2 se desplazó hasta La Puebla de Alfindén  para disputar un atractivo torneo que sirvió para observar las evoluciones de este trabajador grupo.

También queremos mencionar la jornada de convivencia que desarrolló el cadete femenino-1, con actividad de patinaje sobre hielo, vivencias conjuntas y visionado en el pabellón Príncipe Felipe del partido Casademont-Baskonia, con gran triunfo del equipo aragonés. 

Baloncesto Stadium Venecia

El año 2020 nos seguirá trayendo más y mejor baloncesto.