Este pasado domingo nuestros dos equipos seniors que compiten en categorías nacionales, 1ª división A-2, lograron sendas victorias agónicas ante rivales complicados, manteniendo en ambos casos la imbatibilidad que les acompaña desde el inicio de la temporada oficial. 

Baloncesto Stadium Venecia

La escuadra femenina superó a Compañía de María «A» por 52-54 (28-25 al descanso), en una visita a la pista colegial que siempre se presenta complicada y donde, tras la igualdad inicial, un buen tercer cuarto (10-21 de parcial) permitió afrontar los últimos minutos con mayor aplomo que unas rivales que nunca cejaron en su empeño por lograr la victoria. Las de Nacho Macipe suman tres victorias y se aprestan a mantener esa condición en la siguiente jornada ante el gran favorito de la competición, Antiguo Boscos «B», que rendirá visita en las instalaciones venecianas el domingo 20 de octubre.

En ellas nuestro equipo masculino se aupó con un triunfo agónico ante Old School «B» por 86-79, tras la disputa de los 40 minutos reglamentarios y dos prórrogas (27-27 descanso, 60-60 y 71-71), para sumar así su segunda victoria en otras tantas jornadas celebradas. Los de Diego Rodríguez no perdieron nunca la cara al choque, contrarrestaron el poco acierto en el lanzamiento exterior con rebote y defensa, y brindaron junto al equipo rival un duelo lleno de emoción y fuerza.